Foto reloj_cartier_1_20090817145857.jpg

Relojes Precisión y lujo de los relojes Tissot

Marcas De Relojes

Las mejores marcas de relojes a los mejores precios, Relojes De Marcas Suizas Como Rolex, Omega, Breitling, TAG Heuer, Precisión y lujo de los relojes Tissot


Reloj Cartier Santos Galbee Solo Oro Para Mujer

Reloj Cartier Santos Galbee Solo Oro Para Mujer, reloj en buen estado de conservación ...

Reloj Precisión y lujo de los relojes Tissot


Precisión y lujo de los relojes Tissot

Precisión y lujo de los relojes Tissot:

La precisión y el lujo de los Relojes Tissot son símbolos heredados por la marca desde el año 1853 cuando Charles-Felicien Tissot fundo la marca en Le Locle un pueblo Suizo que ha albergado a lo largo de su historia las más prestigiosas marcas de relojes Suizos.

La marca de relojes Tissot se ha caracterizado desde sus comienzos en la fabricación de relojes precisos y duraderos, en principio con relojes de bolsillo de gran éxito y posteriormente de la mano de Charles-Emile Tissot hijo del fundador también ha realizado relojes de pulsera de gran aceptación en todo el mundo.

La actual Tissot pertenece al grupo Swatch famosa entre otras cosas por haber realizado un reloj de plástico barato, preciso y con el marchamo de Suizo, pero en el año 1971, mucho antes del Swatch, los Relojes Tissot ya comercializaban un reloj realizado con materiales sintéticos denominado el Astrolon Idea 2001, un reloj de cuerda manual con mecanismo a la vista y que competía en los años 70 con los poderosos relojes de Cuarzo Japonenes. aunque quizás uno de los modelos más competitivos de la casa Tissot desde los años 50 fue su famoso Navigator, un reloj de cuerda automática que incluía en su esfera las Horas Del Mundo.

Pero retomando la Historia de Tissot y recordando el porque de su definición como reloj de lujo, nos debemos remontar al año 1858 cuando al poco de la fundación de la marca Charles-Emile Tissot viaja a La Rusia De Los Zares y consigue acuerdos comerciales que convierten a Rusia como el primer mercado internacional para la marca, sin olvidar su expansión a los Estados Unidos, Argentina, México y otros países Europeos.

El desarrollo comercial de la marca, la precisión de sus mecanismos y el lujo de sus relojes a principios de 1900 permiten a la casa Tissot obtener diferentes galardones en la Exposiones Internacionales de París, Amberes y Ginebra.

La revolución del reloj de pulsera fue uno de los pilares de la Marca Tissot y dentro del catálogo de la época es sin duda su modelo Principe del año 1917 uno de los de mayor éxito, un reloj representativo del más puro estilo Art Déco, seguido por los famosos modelos antimagnéticos de los años 30 de gran penetración en el mercado de Estados Unidos, donde la sociedad empieza a tener de forma usual teléfonos, electrodomésticos, y la industria reconvertida del sector industrial, que generan de forma irreversible potentes campos magnéticos que afectaban a la precisión del reloj de pulsera.

Desde mediados de los años cuarenta, la marca de relojes Tissot se lanza en intensas campañas de marketing para potenciar su imagen como un reloj preciso y de lujo, dentro de esas campañas publicitarias, Tissot pone en los escaparates de las tiendas en Suiza a un técnico especializado en la regulación de la precisión, una iniciativa que pese a resultar divertida o como poco curiosa, no deja de ser la forma más simple de acercar el complicado mundo de la micromecánica de precisión al gran publico.


Precio Precisión y lujo de los relojes Tissot»


©2023 Relojes Precisión y lujo de los relojes Tissot

Catálogo Relojes Últimos artículos martes, 07 febrero 2023

Relojes: Ver Todos Los Catalogos Publicados »

Revista De Relojes De Lujo: Relojes Precisión y lujo de los relojes Tissot
Reloj Franck Müller Long Island Perpetual Calendar

Franck Müller Long Island Perpetual Calendar


Su caja es de oro blanco de 18 quilates, de forma rectangular.

Bajo su cristal de zafiro curvado, la esfera está lacada guilloché, con números árabes en diferentes tamaños, estilo Art Deco.

Sumergible hasta 30 metros de profundidad.

» Relojes Especiales: Relojes Franck Müller Long Island Perpetual Calendar »

Relojes Precisión y lujo de los relojes Tissot, revista Relojes De Lujo 727
Relojes De Lujo Precisión y lujo de los relojes Tissot, Relojes De Segunda Mano: Compara Precios, Modelos, Ofertas y Descuentos, Comparación entre Tiendas de Relojes. Venta Relojes Suizos y Relojes De Lujo
Reloj Guess  70601l-1 Señora Acero
Reloj Guess 70601l-1 Señora Acero


MTM OPS BLACK SILENCER TITANIO
MTM OPS BLACK SILENCER TITANIO
Maurice Lacroix Milestone

Precios Relojes Maurice Lacroix Milestone

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

La casa Maurice Lacroix puso en el año 2001 en práctica con la llegada a la presidencia de la marca de Philippe C. Merk, una nueva colección de re...
Reloj Maurice Lacroix Milestone »

relojeros   — RELOJEROS.NET ▷
  Reparación De Relojes
  Taller De Relojería
  Servicio Técnico Relojes
  Restauración de Relojes
  Teléfono: 652 01 01 01

  Compara nuestros precios

© 1999 - 2023 relojeros.net

Relojeros.net ▷ Especialistas online en marcas de relojes y correas para reloj — Píde precios