Foto 219.jpg

Relojes G-Shock, Morituri Te Salutant

Marcas De Relojes

Las mejores marcas de relojes a los mejores precios, Relojes De Marcas Suizas Como Rolex, Omega, Breitling, TAG Heuer, G-Shock, Morituri Te Salutant


Reloj Christian Gar Acero Chapado 5 Micras Movimiento Miyota Mod

Precioso reloj de vestir. Caballero y Señora de la Marca Christian Gar, producto nuevo y a estrenar. 100 % de acero inoxidable. Chapado en 5 micras de oro de ley de 18 kilates. Con un resistencia Wr. de 3 Atmosferas Bar . La maquinaria en una M...
Ventas : Sin Promocion
Moneda de entrega : EU ...

Reloj G-Shock, Morituri Te Salutant


G-Shock, Morituri Te Salutant

G-Shock, Morituri Te Salutant:

"Ave, G-Shock, morituri te salutant" Ave G-Shock, los que van a morir te saludan, sería la nueva expresión que utilizarían los gladiadores del siglo XXI, y de hecho, es casi la expresión que utilizan los nuevos Legionarios de todo el mundo en el campo de batalla, los nuevos soldados han demostrado la robustez y fiabilidad del reloj Casio G-Shock en la Guerra de Irak, Afganistan, y ahora en cientos de horas de vuelo sobre Libia.

El Reloj Casio G-Shock, ha pasado de ser considerado un reloj barato, a ser un reloj con especificaciones de calidad a bajo coste, prueba de ello es que, algunos de sus modelos se han incorporado como relojes militares, de uso muy frecuente por parte del ejercito, por su gran resistencia a los impactos, por su fiabilidad horaria, y por muchos otros motivos técnicos que lo convierten en un reloj polifacético. El Reloj Casio G-Shock forma parte del equipamiento de la US Navy Seal's junto con el Reloj Timex Ironman Triathlon. A finales de los años 90, la Marine Francesa ya equipó a sus cinco grupos de comandos del COFUSCO ( Mando de los comandos de los fusileros marinos ) con un reloj que algunos conocerán muy íntimamente; el Casio G-Shock, modelo DW-9000.

Ahora solo falta que el primer contingente de soldados desplazados a la Base Lunar, o a la colonización del Planeta Marte cuenten entre su equipamiento oficial un barato y sencillo pero robusto nuevo Modelo de G-Shock

Al fundar la empresa Kashio Seisaloujo en Tokyo, los cuatro hermanos de la familia Kashio ponían en el año 1.946 la piedra angular de una de las empresas de electrónica de mayor éxito en el mundo. Siguiendo la filosofía aplicada por la empresa desde sus inicios, los productos CASIO están pensados para hacer facilitar el trabajo y mejorar la calidad de vida.

Desde su inicio, la casa Japonesa De Relojes Casio, ha sido pionera en incorporar los últimos avances tecnológicos a sus característicos modelos de relojes de pulsera. El G-Shock fué inventado en el año 1983 por el ingeniero Kikuo Ibe, los relojes Casio G-Shock fueron diseñados para resistir golpes y condiciones extremas. Despues de casi 3 décadas de trayectoria, se han convertido en un verdadero ícono de la cultura urbana, transformándose en el reloj ideal para los amantes de los deportes extremos gracias a su comprobada resistencia. Hoy llega la última colección que, junto con innovadores y vanguardistas diseños, conserva su sello más importante: una tecnología única que lo convierten en el reloj más resistente del planeta.

Todos los modelos G-Shock se caracterizan por su resistencia a los impactos, al polvo, a las vibraciones y a las condiciones más extremas de frío y nieve, además de incorporar sensores de temperatura y presión. Es el único reloj del mundo que cumple en un 100% con el concepto denominado “Triple 10”, ya que es capaz de sortear con éxito una caída desde 10 metros de altura sin sufrir daño alguno, soportar presión de agua hasta 10 Bares (1o Atmósferas o 100 metros de profundidad) y tener una batería de litio que dura hasta 10 años, cuando lo normal es sólo cuatro, y en la mayoría de relojes no suele exceder de 1 o 2 años como mucho.

La colección G-Shock también incorpora una línea dirigida exclusivamente para las mujeres: Baby-G, relojes que mantienen sus condiciones de resistencia extrema y resaltan por sus atractivos y femeninos colores.


Precio G-Shock, Morituri Te Salutant»


©2022 Relojes G-Shock, Morituri Te Salutant

Catálogo Relojes Últimos artículos jueves, 06 octubre 2022

Relojes: Ver Todos Los Catalogos Publicados »

Revista De Relojes De Lujo: Relojes G-Shock, Morituri Te Salutant
Reloj DeWitt Quantieme Perpetuel Nebula GMT

DeWitt Quantieme Perpetuel Nebula GMT


El nuevo reloj Quantième Perpétuel Nebula GMT está realizado en la inspiración de la nebulosa NGC 1300, cuya reproducción en minuatura en silicio preside la soberbia esfera decorada con elementos celestiales.

 

En este reloj Relojes DeWitt Quantieme Perpetuel Nebula GMT »

Relojes G-Shock, Morituri Te Salutant, revista Relojes De Lujo 707
Relojes De Lujo G-Shock, Morituri Te Salutant, Relojes De Segunda Mano: Compara Precios, Modelos, Ofertas y Descuentos, Comparación entre Tiendas de Relojes. Venta Relojes Suizos y Relojes De Lujo

Vendo Tag Heuer
Vendo Tag Heuer


Reloj Seiko Sxgd-61 Sra Vivace Acero 50m
Reloj Seiko Sxgd-61 Sra Vivace Acero 50m
Ikepod Manatee Gold

Precios Relojes Ikepod Manatee Gold

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

Este reloj de Ikepod, Manatee Gold, se encuentra entre los modelos diseñados especialmente para los más viajeros con el fin de facilitar los cambios de zona horaria.

&...
Reloj Ikepod Manatee Gold »

relojeros   — RELOJEROS.NET ▷
  Reparación De Relojes
  Taller De Relojería
  Servicio Técnico Relojes
  Restauración de Relojes
  Teléfono: 652 01 01 01

  Compara nuestros precios

© 1999 - 2022 relojeros.net

Relojeros.net ▷ Especialistas online en marcas de relojes y correas para reloj — Píde precios