Foto 660.jpg

Relojes Cajas de Relojes

Marcas De Relojes

Las mejores marcas de relojes a los mejores precios, Relojes De Marcas Suizas Como Rolex, Omega, Breitling, TAG Heuer, Cajas de Relojes


Reloj Casio SHN-100M-7E

Hora analogica y digital. Hora doble. Cronometro: 1/100 seg. Alarma. luz de fondo Alimentacion: pila de litio SR721W....
Ventas : Sin Promocion
Moneda de entrega : EUR
CATEGORIA : Sheen ...

Reloj Cajas de Relojes


Cajas de Relojes

Cajas de Relojes:

La primera función de la caja de un reloj es la protección del movimiento. Los primeros relojes de pulsera, fueron para los militares, eran pequeños relojes de bolsillo de señora con hilos de alambre soldados, a los que se podía coser la correa de piel.

 

El primer reloj de pulsera, fabricado en serie desde 1907, es el Cartier Santos Dumont, que lleva el nombre del aviador. Este reloj ya no tenía nada que ver con un reloj de bolsillo, el movimiento era muy pequeño y provenía de LeCoultre. La pieza central de forma rectangular constaba de asas integradas, a las que se atornillaba la correa de piel.

 

El cambio del reloj de bolsillo al reloj de pulsera tardó treinta años y trajo muchos problemas a la industria relojera. El sitio seguro en el bolsillo se convirtió un sitio inseguro en el brazo. Empujones y golpes fuertes contra el cristal y las cajas exigían su tributo.

 

El cristal Del Reloj se rompía con mucha facilidad, por lo que supuso muchos esfuerzos por mejorar su calidad.

 

Cartier con su modelo Tank á guichet, con pequeños agujeros, en el que se había fresado las horas y un pequeño sector para los minutos y segundos arriba, tapados al anterior por pequeños cristales.

 

Jaeger LeCoultre sacó el Reverso en el que se podía girar la caja entera, también usó por primera vez plexiglás, que hasta 1960 fue el vidrio más utilizado para los relojes.

 

El segundo problema era la estanqueidad de la caja del reloj. Se probaron muchas soluciones, pero sólo Rolex estaba en el camino correcto. Mercedes Gleitze atavesó en 1927 el canal de la Mancha a nado, con un Rolex Oyster. El reloj tenía un bisel y un fondo atornillado, así como la corona.

 

Durante la travesía el reloj resultó ser estanco, y al día siguiente Rolex puso un anuncio en un periódico inglés. Rolex había logrado abrirse paso a que un reloj fuese estanco y lo patentó.

 


Caja Relojes La caja es el trabajo de un cajero, hoy en día, que al principio de la relojería se encontraba por encima del nivel de un relojero.

El nombre de cajero sólo se puede aplicar a cajas hechas a mano. Las cajas que hoy se producen en grandes series son fabricadas por máquinas dirigidas por ordenadores, que además pueden construir otras piezas metálicas.

 

De esta manera se pueden obtener diferentes formas de cajas, ya sea a gusto del consumidor o también de las marcas, como por ejemplo el reloj Elipse de Patek Philippe, el Riviera de Baume Et Mercier con 12 cantos, los relojes de Blancpain con sus formas típicas.

 

En el momento del nacimiento del reloj Oyster de Rolex, con su bisel estriado no era un gag de la moda, sino que servía para cerrarlo, ya que estaba atornillado.

 

Los materiales de las cajas de los relojes son tan variados como las formas, en los metales domina el acero, que es perfecto para los relojes de uso diario. El acero es muy duro y se ha eliminado en gran parte el tono grisáceo que tenía en los Cuarenta.

 

Hoy en día los relojes de acero apenas se pueden distinguir del oro blanco o del platino, a no ser que los tres metales se vean uno al lado del otro.

 

El oro blanco y el platino están de moda, el oro amarillo ha pasado un poco de moda, se emplea más en relojes de modas clásicas.

Entre los materiales con los que se fabrican las cajas de los relojes, que aún habría que mencionar el titanio y el tantalio que pueden ser llevados por las personas alérgicas.

 

También la plata sirve para cajas de relojes, si se le da el tratamiento correspondiente, Como por ejemplo Corum y Alain Silberstein fabrican cajas de cristal de zafiro, la empresa italiana Locman utiliza biseles de madera, y Los Relojes Swatch utilizan de forma básica las cajas de plástico, aunque algunas series empiezan a utilizar también el acero sobre todo en sus modelos "Irony".

 

Relojes muy baratos son de fundición de latón, para luego ser dorados, o terminados en Plaqué Oro de unos 10 o 20 Micrones según la calidad final que se le quiera der a la caja del reloj.

 

Hoy distinguimos cajas de dos o tres piezas. Las cajas de dos piezas constan de una pieza central con bisel integrado (que se fabrica de una pieza) así como el fondo.

Las cajas de tres piezas tienen un bisel independientemente, una pieza central y un fondo.

En ambos casos los movimientos se encajan desde abajo.

 

Una variante es la caja en la que el fondo y la pieza central son de una pieza, aquí el movimiento se encaja desde arriba y el bisel es atornillado.

Un reloj de este tipo es...


Precio Cajas de Relojes»


©2022 Relojes Cajas de Relojes

Catálogo Relojes Últimos artículos viernes, 01 julio 2022

Relojes: Ver Todos Los Catalogos Publicados »

Revista De Relojes De Lujo: Relojes Cajas de Relojes
Reloj Relojes Especiales del Automovilismo

Relojes Especiales del Automovilismo


Existe una gran empatía y compenetración entre el mundo del automovilismo y el mundo relojero, cada vez es más notoria la presencia de marcas de gran prestigio relojero como una de las principales herramientas que acompaña a un piloto en su preciso trabajo.

 » Relojes Especiales: Relojes Relojes Especiales del Automovilismo »

Relojes Cajas de Relojes, revista Relojes De Lujo 656
Relojes De Lujo Cajas de Relojes, Relojes De Segunda Mano: Compara Precios, Modelos, Ofertas y Descuentos, Comparación entre Tiendas de Relojes. Venta Relojes Suizos y Relojes De Lujo

Reloj Orient Cro.Multif. H-868744-D
Reloj Orient Cro.Multif. H-868744-D


Reloj Dilord  051  3 Micras
Reloj Dilord 051 3 Micras
Tag Heuer Aquagraph 500 metros

Precios Relojes Tag Heuer Aquagraph 500 metros

Relojes Especiales, Precios, Fotos y Modelos De Todas las Marcas de Relojes, Venta De Relojes a buen precio

Tag Heuer se ha hecho especialista con la serie 2000 en cubrir las necesidades propias del buceo.

Para ello Tag Heuer ha fabricado el Aquagraph, un modelo de alta tecnolog...
Reloj Tag Heuer Aquagraph 500 metros »

relojeros   — RELOJEROS.NET ▷
  Reparación De Relojes
  Taller De Relojería
  Servicio Técnico Relojes
  Restauración de Relojes
  Teléfono: 652 01 01 01

  Compara nuestros precios

© 1999 - 2022 relojeros.net

Relojeros.net ▷ Especialistas online en marcas de relojes y correas para reloj — Píde precios