RELOJES "Q"

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza...

Relojes Quinting »

 

RELOJES originales marcas originales relojes modelos originales Relojes Omega, Rolex, Tissot, Breitling, Chopard, Vacheron, Breguet y de todas las 1.000 mejores Marcas De Relojes Originales Suizos...

Catálogos De Relojes

Servicio Técnico Relojes y Repuestos
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj
Repuestos Para Relojes - Donde Reparar Reloj
Correas Para Relojes De Todas Las Marcas...

  • ANTES DE COMPRAR UN RELOJ EN INTERNET

  • ¿Que Ventajas Tiene Comprar Relojes en Internet?

    La Compra y Venta de Relojes en internet es un negocio que florece más cada día, tanto Fabricantes, como las ahora llamadas e-tiendas virtuales y Comercios al por Menor de Relojes con presencia en internet se han visto avocadas a una durísima competencia por captar la atención del posible cliente y luchan en el mercado.

    Hasta ahora,  lo que se ha podido demostrar sin lugar a dudas es que internet es el mejor escaparate por captación de clientes a nivel Internacional y su Flexibilidad. El usuario ha encontrado el medio ideal para conocer, investigar y comparar toda clase de modelos de relojes y sus características facilitadas por por la industria del Reloj.

    Uno de los debates más controvertidos entre consumidores finales, Fabricantes y Comerciantes Detallistas o Relojeros, es, si realmente internet proporciona ventajas en precio de cara a la compra de un reloj de pulsera. Definitivamente las opiniones son variadas aunque poco a poco se va asentando la idea que no es tanto la ventaja monetaria la que prevalece como la de facilitar decisiones de compra inteligentes. O La rapidez y Facilidad de poder conseguir Determinado Reloj en el Mercado electrónico, que de otra manera resultaría imposible para miles de clientes que viven en zonas aisladas o con malas comunicaciones y que son verdaderos entusiastas de éste medio que facilita su compra

  • Todas las Marcas de Relojes venden sus modelos de relojes en Internet.
    ¿Es cierto?

    No, no es cierto. Las Marcas más prestigiosas de la relojería mundial no venden sus relojes en internet, es más, no permiten que las relojerías o distribuidores lo hagan, entre ellas la más reacia es la Firma de Relojes Rolex.

    Consejo: Si quiere saber si una marca de relojes vende sus piezas en internet acceda a su web oficial, que podrá ver en cualquiera de nuestra sección de MARCAS normalmente indican en su página si realizan ventas directas al consumidor final y que garantía ofrecen en su producto.

    • "Gray Market" o "Mercado Gris" ¿Qué es ésto?

    Los relojes del mercado gris son relojes originales, no son imitaciones ni falsificaciones.
    Se ha llegado a la conclusión jurídica, al menos en algunos países, que éste mercado, habitual también en otros productos, no representa un negocio ilegal aunque sí irregular.

    Atención: Los fabricantes de relojes únicamente suministran sus relojes y las piezas de recambio a vendedores o distribuidores oficiales o autorizados. Para mantener los descuentos que los fabricantes realizan a los vendedores por su volumen de compra Los Relojeros, o Las Tiendas de Relojes, deben adquirir un número mínimo de piezas.
    Cuando algunos vendedores, no consiguen vender todos los relojes adquiridos los "desvían" a vendedores no autorizados que a su vez los ponen a la venta con descuentos superiores a los permitidos por el fabricante.

    A éste mercado paralelo se le denomina "mercado gris" y lo importante en él es conocer las ventajas y desventajas para el comprador:

    Ventajas: Descuentos sobre precios oficiales de entre un 30% y un 40% y en algunos casos superior.

    Desventajas: Desconocimiento por parte del comprador de estar adquiriendo un reloj de éstas características con el consiguiente engaño.
    Negativa, por el servicio técnico oficial, de hacerse cargo de las reparaciones o mantenimiento en garantía de un reloj vendido por un canal de venta irregular.
    Competencia desleal al vendedor autorizado. Posibles perjuicios ante ventas a terceros en garantía etc.

    Cómo Saber Si El Reloj es del Mercado Gris:

    1. Descuentos sobre el precios oficial superior al 20% o 25%.
    2. Ausencia de La Garantía Oficial o no sellada por la Relojería.
    3. Borrado del número de serie del Reloj

    Consejo: Antes de comprar un reloj del Mercado Gris, valore los riesgos que está dispuesto a asumir en su compra.

Quilatem Unidad del titulo (ley) de las aleaciones de oro. Una aleación de 1 quilate contiene 1/24 del peso de la aleación en oro fino. Una aleación de 12 o de 18 quilates contiene respectivamente 12/24, 28/24 de oro. Para aplicar el sistema decimal, se expresa el titulo de las aleaciones en milésimas en vez de quilates: 12 quilates = 500 milésimas = 0.500 14 quilates = 583 milésimas = 0.583 16 quilates = 750 milésimas = 0.750 18 quilates = 1000 milésimas = 1.000. Unidad de peso para las piedras preciosas; equivale a 0.205 g. Se la sustituye por el quilate métrico, que vale 0.200 g. Los Relojes De Lujo De Oro y Piedras Preciosas
CATALOGO MARCAS: Q Encuentra Aquí más Marcas de Relojes
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

  Relojeria.org

 


Tienda Relojes


Relojes Omega


Relojes Rolex

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes Originales del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►