RELOJES GERALD GENTA

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidor Gerald Genta

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza... Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

Gerald Genta


+ Retro Fantasy

 


Tienda Relojes


Foro De Relojes
Relojes Baratos

RELOJES GERALD GENTA

RELOJ Gerald Genta Relojes Gerald Genta, Catalogos, Precios e Historia de la Marca, Relojeria Gerald Genta, Relojes Suizos de Lujo...

Ampliar Reloj Gerald Genta Retro Fantasy
Precios Relojes Gerald Genta
Catalogo Relojes Gerald Genta
Servicio Técnico Relojes Gerald Genta
Reparación Relojes Gerald Genta Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj

Fundada en 1969, la Sociedad Gérald Genta no ha dejado desde entonces de distinguirse por su atrevimiento en la innovación.

A esta Sociedad se le concedió en 1979 el codiciado "Poinçon de Genève" como testimonio de la perfección de la que sólo puede jactarse un círculo restringido de prestigiosos relojeros, todos de Genève.

Relojes Gérald Genta es hoy sinónimo de innovación, de pureza de formas y de excelencia.

Plebiscito para los aficionados a los Relojes de todos los rincones del mundo debido a sus creaciones únicas, como la Grande Sonnerie, Gérald Genta propone igualmente numerosas colecciones de relojes, relojes, todos realizados con el estilo innovador que caracteriza la marca.

En junio del 2000, la sociedad Gérald Genta SA fue recomprada por el grupo De Relojes Bulgari.

Puede que la marca, actualmente dirigida por Gérald Roden (también responsable de Daniel Roth), todavía esté en fase de desarrollo, pero lo que ya ha demostrado manifiesta una indudable continuidad en la línea de la provocación. Obviamente, el espíritu rebelde del relojero de Ginebra no ha desaparecido con su partida. Lo que sí ha desaparecido, en cambio, es la anarquía del proceso creativo. Aunque los productos son nuevos y diferentes, la racionalidad de un grupo grande como Bulgari ha impuesto una ordenación más estricta de las colecciones y su desarrollo.

La exuberancia sigue estando presente. Sólo hay que fijarse en los materiales y los colores utilizados en las primeras colecciones de la nueva era de la marca: superficies rojas, discos metálicos de amarillo deslumbrante, elementos de color naranja claro, fibra de carbono, números luminosos, combinaciones de diamantes blancos y diamantes negros, correas de piel de pescado curtida, obsidiana veteada (una novedad en relojería), nácar, piel de iguana, acero cepillado verticalmente, grabado, caucho con elementos metálicos, pulseras con elementos cuadrados y redondos combinados...

Técnicamente, estos relojes son bastante sofisticados: presentan horas saltantes y minutos retrógrados en la misma esfera (Arena Contemporary Retro), estos dos elementos con una aguja para la fecha retrógrada (Arena Contemporary Bi-Retro) o indicación de los segundos en una escala alrededor de la esfera (Arena sport Retro). Detrás del telón descubrimos algunos modelos de relojes en preparación inspirados en la alta tecnología de piezas anteriores, pero totalmente renovados, como un excepcional torbellino cuyas características no puedo revelar. Todas las combinaciones de horas saltantes e indicaciones retrógradas llevan cajas totalmente nuevas, cuya principal característica, además de la gran diversidad de color, es la opulencia decorativa. Más Genta que con el propio Genta, la nueva Gérald Genta de Bulgari seguirá desafiando el estilo neoclásico que domina la relojería suiza.

RELOJ GERALD GENTA ARENA SPORT BI-RETRO
Reloj de acero inoxidable (45mm) equipado con un movimiento automático Calibre GG 7710, con hora saltante, agujas de los minutos y de la fecha retrógradas. Esfera de bronce y fibra de carbono, correa de piel o de caucho o pulsera de acero, hermético hasta 30 metros.

RELOJ GERALD GENTA SOLO BI-RETRO
Reloj de acero inoxidable (34,5mm) equipado con un movimiento automático con hora saltante, agujas de los minutos y de la fecha retrógradas. Esfera de acero cepillado, obsidiana sobre base negra, correa marrón de piel de caimán descolorida con efecto mate, hermético hasta 30 metros

Consultas Relojes Gérald Genta
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Gérald Genta
Cuanto Cuesta Un Reloj Gérald Genta Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Gérald Genta Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Gérald Genta
Cuanto Cuesta Correa Reloj Gérald Genta
Que Precio Tiene Reparar Reloj Gérald Genta
Valor Gerald Genta Segunda Mano Precios
MARCAS: GGerald Genta | Girard Perregaux | Givenchy |  Glashütte Original | Glycine | Grenacher| Grovana
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►