RELOJES "F"

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza...

Fendi

Relojes Fendi, que empezó a principios del siglo XX siendo una pequeña tienda dedicada a artículos de piel, se ha convertido en los albores de este nuevo siglo en una multinacional con presencia en más de treinta países.
Desde la década de los ochenta se sumerge en el mundo de la relojería. Reloj Fendi »
Festina

La historia de Relojes Festina comienza en 1977 cuando su dueño, Miguel Rodríguez, volvió a Barcelona desde Suiza después de pasar una década en el corazón de la industria relojera Suiza. Reloj Festina »
Fila

 

Los Relojes Fila han sabido impregnar a sus relojes de un modo exacto, el aire deportivo que siempre ha caracterizado a esta firma. Reloj Fila »

Fortis

 
1924 Nacimiento del primer reloj de pulsera automático del mundo, el HARWOOD. El fabricante de relojes inglés John Harwood (1893 - 1965) y el fundador de FORTIS Walter Vogt deciden establecer la producción de los relojes de pulsera automáticos.

Tras pruebas de resistencia en los límites de la física moderna, el Yuri Gagarin Russian State Scientific-Research Test Centre of Cosmonauts Training in Star City (Yuri Gagarin Estado Ruso Centro de Pruebas Investigación-Científica de los Cosmonautas del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas, Star City) escogió el FORTIS OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH para formar parte del equipamiento oficial de sus cosmonautas. La tripulación de la misión espacial EUROMIR I fue la primera a la que se le presentó el Set del FORTIS Official Cosmonauts Chronograph. Durante la misión Soyus TM19 que se llevó a cabo para preparar la maniobra de acoplamiento STS 71 entre la lanzadera espacial Americana Atlantis y la estación MIR, los cronógrafos automáticos FORTIS demostraron su fiabilidad durante varias actividades extra-vehiculares en el espacio abierto.

1995 Los cronógrafos FORTIS estuvieron en las muñecas de los pilotos durante el record de vuelo de altura en un MIG 25 PU, avión - no experimental - de dos plazas con un pasajero civil, llevado a cabo por Alexander Gamev y Alexander Parringaux, honrado en el libro Guinness de los records.

1997 El FORTIS OFFICIALCOSMONAUTS CHRONOGRAPH fue escogido para ser el reloj oficial de la misión espacial ruso-alemana MIR 97. Reloj Fortis »
Fossil

La Marca de Relojes Fossil fue fundada en 1984 en un momento en el que los relojes estaban concebidos como objetos útiles más que como accesorios de moda. 
Actualmente, Relojes Fossil producen alrededor de trescientas líneas diferentes de relojes, en una colección que cambia continuamente. Los reconocidos diseñadores de Fossil estudian incansablemente las últimas tendencias para ofrecer un producto innovador, único. Reloj Fossil »
Frédérique Constant SA Cuando Frédérique encontró a Constant por primera vez, se dieron cuenta inmediatamente de que estaban a las puertas de una cooperación larga y fructífera.
Frédérique: Frédérique Schreiner, 1881 – 1969
Constant: Constant Stas, 1880 – 1967.
Mr. Constant Stas fundó su compañía en 1904 con el fin de elaborar esferas relojeras Reloj Frederique Constant »
Franc Vila

Hoy los Relojes Franc Vila, Ubicada en Ginebra, se han consolidado como una marca de relojes con importancia en el segmento de relojes Deportivos de Lujo. Reloj Franc Vila »
Franck Muller

El pueblo de Genthod, Es el pueblo que Franck Müller, El maestro relojero, ha instalado su taller de creación y de fabricación. Franck Müller nació el 11 de Julio de 1958. De su padre, de origen suizo, ha heredado el gusto por la precisión y el trabajo bien hecho, mientras que su madre, italiana, le ha transmitido el amor al arte y a la expresión estética propia de su patria.
Hoy Franck Müller es reconocido como uno de los mejores relojeros contemporáneos. Reloj Franck Muller »


Relojes Suizos

Catálogos De Relojes
Servicio Técnico Relojes y Repuestos
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj
Repuestos Para Relojes - Donde Reparar Reloj
Correas Para Relojes De Todas Las Marcas
Valor Reloj Segunda mano Precios
CATALOGO MARCAS: F Encuentra Aquí más Marcas de Relojes
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes

Tienda Relojes

Swiss Watches

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►