RELOJES FORTIS

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidor Reloj Fortis

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza. Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

Reloj Fortis

 

 

 

 

 

 

 


Tienda Relojes

 

RELOJES FORTIS

Reloj Fortis Relojes Fortis, Catalogos, Precios e Historia de la Marca de Relojes Fortis, Relojeria Fortis...

Catalogo Relojes Fortis
Venta Relojes Fortis
Servicio Técnico Relojes Fortis
Reparación Relojes Fortis Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj

RELOJES FORTIS

1912
La fábrica de relojes Fortis fue fundada por Walter Vogt (1883 - 1957).

1924
Nacimiento del primer reloj de pulsera automático del mundo, el HARWOOD. El fabricante de relojes inglés John Harwood (1893 - 1965) y el fundador de FORTIS Walter Vogt deciden establecer la producción de los relojes de pulsera automáticos.

1926
Presentación del primer reloj de pulsera automático del mundo producido en serie, el "Harwood Automatic", un reloj sin corona. Un mecanismo único provisto de un bisel giratorio por el que se controlan las agujas y la fecha y, además, podía ser utilizado para dar cuerda adicional al reloj en caso de necesidad.

1931
RELOJES FORTIS produjo el Autorist, con otro mecanismo automático inventado por John Harwood.
El reloj era impulsado por movimientos de la correa a través de su unión con el reloj.

1937
Con ocasión del 25 aniversario de la compañía FORTIS fabricó sus primeros cronógrafos.

1943
RELOJES FORTIS pertenece a la gama de marcas suizas con altos conocimientos técnicos. Además de la producción de los más precisos cronógrafos mecánicos, FORTIS mostró su excelencia al presentar el primer reloj de pulsera suizo sumergible "Fortissimo".

1954
RELOJES FORTIS se encargó de la fabricación y distribución mundial de los relojes con alarma.

1956
RELOJES FORTIS ganó el premio al cronómetro más destacado otorgado por el instituto Suizo con motivo de las pruebas oficiales de relojes cronógrafos, por sus relojes sumergibles con alarma de la serie "Manager".

1957
En Tokyo, 600 fabricantes de relojes celebraron el Día FORTIS en la sala Yamaha el 26 de noviembre. RELOJES FORTIS presentó su nuevo sistema de regulación eléctrica "BEP".

1962
Con ocasión del 50 aniversario de la compañía, se presentó el modelo jubileo "Stratoliner".

1965
Basándose en la experiencia de la compañía con relación a la gran capacidad de inmersión de los relojes sumergibles, RELOJES FORTIS desarrolló uno de los primeros relojes suizos en plástico de color, el "Flipper".

1975
RELOJES FORTIS se hizo un lugar en la moda de la relojería con el modelo "Flipper quartz leader". Esta gama de relojes incorporaba el original FORTIS Container â que permitía a la maquinaria y el brazalete ser intercambiados en cuestión de segundos, lo llevaron por ejemplo los Rolling Stones, Roman Polansky, Leonard Bernstein, etc... El "...aristócrata de los relojes de plástico..." según la prensa de principios de los 80.

1987
Con ocasión del 75 aniversario de la compañía RELOJES FORTIS marcó una tendencia relanzando los relojes de pulsera automáticos que habían sido sinónimo de la marca como la primera fábrica del mundo de relojes de pulsera automáticos.

1988
En la feria mundial de la industria en Hanover, un jurado internacional galardonó el Container â y la colección FEVER con el certificado IF por su excelente diseño.

1992
RELOJES FORTIS pisó el espacio con un reloj de la Limited Space Edition a bordo de la primera embarcación espacial pintada artísticamente, un cohete de protones ruso.
Colección Hedonist, FORTIS presentó una novedad mundial: el primer reloj con indicador de las 52 semanas del calendario.

1994
Tras pruebas de resistencia en los límites de la física moderna, el Yuri Gagarin Russian State Scientific-Research Test Centre of Cosmonauts Training in Star City (Yuri Gagarin Estado Ruso Centro de Pruebas Investigación-Científica de los Cosmonautas del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas, Star City) escogió el FORTIS OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH para formar parte del equipamiento oficial de sus cosmonautas. La tripulación de la misión espacial EUROMIR I fue la primera a la que se le presentó el Set del FORTIS Official Cosmonauts Chronograph. Durante la misión Soyus TM19 que se llevó a cabo para preparar la maniobra de acoplamiento STS 71 entre la lanzadera espacial Americana Atlantis y la estación MIR, los cronógrafos automáticos FORTIS demostraron su fiabilidad durante varias actividades extra-vehiculares en el espacio abierto.

1995
Los cronógrafos FORTIS estuvieron en las muñecas de los pilotos durante el record de vuelo de altura en un MIG 25 PU, avión - no experimental - de dos plazas con un pasajero civil, llevado a cabo por Alexander Gamev y Alexander Parringaux, honrado en el libro Guinness de los records.

1997
El FORTIS OFFICIALCOSMONAUTS CHRONOGRAPH fue escogido para ser el reloj oficial de la misión espacial ruso-alemana MIR 97.

1998
Estreno del primer cronógrafo automático del mundo con alarma mecánica, FORTIS calibre F2001. Presentación mundial y acompañado por la experiencia del cosmonauta Vladimir Dezhurov, que fue nominado para ser uno de los primeros seres humanos en volar a la estación espacial internacional ISS: Los FORTIS Pilot Professional Automatic Chronographs fueron probados por los pilotos del 47 Régimen de vuelo Táctico de las Fuerzas Aéreas Húngaras.
El pintor y escultor Profesor Gerd Winner, galardonado internacionalmente, creó el FORTIS ART EDICION 98. Destaca: FORTIS CHRONOGRAPH ALARM PLATIN. FORTIS se convirtió en el proveedor oficial del "MILLENIUM VOYAGE".
Los miembros de la tripulación de la STARSHIP comenzaron un viaje de 1.000 días alrededor del mundo por los océanos, para hacer inventario en el final de siglo.

1999
Profundamente involucrado en el mundo de la aviación y el espacio FORTIS toma parte en el desarrollo de una nueva señal de tiempo en cooperación con la Universidad Alemana de Stuttgart. DAIMLER CHRYSLER, la German DLR y la European ESA. La construcción de la estación espacial ISS, especialmente el lanzamiento del módulo de servicio, marca el principio de estos relojes con función de recepción y transmisión y un sistema de localización único.

2000
La Colección FORTIS 2000 se denomina SPACEMATIC.Cinco modelos mecánicos diferentes se presentan internacionalmente por primera vez: DAY/DATE, ECO, GMT, CRONOGRAFO y CRONOGRAFO ALARMA.

Reloj Fortis Relojes Fortis, Catalogos, Precios e Historia de la Marca de Relojes Fortis, Relojeria Fortis...

Consultas Relojes Fortis
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Fortis
Cuanto Cuesta Un Reloj Fortis Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Fortis Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Fortis
Cuanto Cuesta Correa Reloj Fortis
Que Precio Tiene Reparar Reloj Fortis
Valor Fortis Segunda Mano Precios

MARCAS: FFendi | Festina | Fila | Fortis | Fossil | Frédérique Constant | Franck Muller | Franc Vila
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►