RELOJES "E"

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza...

Ebel

1911: Eugène y Alice Blum crean la marca EBEL. Origen del nombre: Eugène Blum Et Levy.

1912: Lanzamiento del primer reloj de pulsera EBEL.

1939-45: Durante la guerra, Ebel suministra relojes al ejército británico.

1955: Lanzamiento del calibre 96 Piguet, el movimiento más fino del mundo (1,7mm de grosor).
Gran éxito mundial, especialmente en Estados Unidos. Relojes Ebel »

Eberhard

Georges-Emile Eberhard nació en Saint-Imier, Suiza, en 1865, en una familia que provenía de Berna y cuyos orígenes se remontan al siglo X. Su padre, relojero, le inició en los secretos del arte de la relojería, y en poco más de dos décadas llegó a ser el fundador de una auténtica fábrica.

Georges-Emile tenía sólo 22 años cuando fundó su Manufacture d'Horlogerie Eberhard & Co (Fábrica de Relojería Eberhard & Co.) en la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds, y después de presentar su primer reloj de bolsillo con cronógrafo, que fue bautizado con su propio nombre, la compañía fue rápidamente incluida en esos respetables círculos de relojeros, conocidos por fabricar relojes de precisión de la más alta calidad. Relojes Eberhard»

Edox

Cuando el maestro relojero Christian Rüefly-Flury decidió aventurarse y crear su propio negocio en 1884, eligió el momento y el producto más adecuados.

Creó la compañía EDOX justo cuando los relojes con palanca hacían su aparición en los mercados de todo el mundo, mientras su reputación como fabricante de relojes de calidad ganaba cada vez más clientes. Ahora, algunos de esos relojes llevarían el nombre de EDOX.

EDOX En los años 60, por ejemplo, lanzó su colección pionera "Delfín", una colección de relojes de buceo que, gracias a una caja con doble fondo con dos juntas de impermeabilización, son resistentes al agua a 200 m. La compañía también diseñó y elaboró el "Geoscope" un reloj de hora universal cuya esfera efectuaba una rotación completa cada 24 horas, ofreciendo la hora GMT y la posición del sol en el cielo. Relojes Edox »
ElginEn 1864, en el apogeo de la Guerra Civil Americana, hubo una gran demanda de relojes, y varias nuevas empresas de relojes y manufacturas de Reloj fueron fundadas.

En 1943, Elgin ganó un contrato con la Marina de Los Estados Unidos para producir 3.000 cronómetros para los Buques de Guerra a un costo de 541 dólares por instrumento. En el año 1944, los números 1 y 3 se entregaron para que se realizasen las pruebas por el Observatorio Naval...Ampliar Relojes Elgin»

Emile Pequignet

La notoriedad mundial de Los Relojes Emile PEQUIGNET es fruto de una cultura empresarial basada en dos principios: calidad y servicio. Esta calidad no sólo es consecuencia del interés estético, sino también resultado de una organización inteligente, una vasta cultura y un gran rigor tecnológico.

La construcción de los movimientos, las agujas y las esferas, se confía a los fabricantes suizos más prestigiosos. El montaje y el acabado de los Relojes se efectúan en los talleres de Emile PEQUIGNET, lo que permite ofrecer tres años de garantía internacional en todos los modelos y un servicio posventa excepcionalmente rápido. Relojes Emile Pequignet »
Los Relojes Emporio Armani Relojes De Moda De Diseño Italiano con modelos de relojes para hombre y relojes de Mujer...
Relojes Emporio Armani »
Endura

Fundada en 1966, Endura pasó a formar parte del grupo relojero suizo SMH en 1984.
Beneficiándose de los extensos contactos internacionales del grupo así como de su excelente saber hacer, Endura se situó en el mercado como proveedor de relojes para marcas particulares y de relojes promocionales.

El 80% del mercado de Endura consiste en exportaciones al mundo entero. Relojes Endura »

Enigma

ENIGMA nació en 1990 en Neuchâtel, en el corazón de la industria relojera suiza, donde el talento de Gianni Bulgari se unió a la maestría que los relojeros locales habían adquirido tras largos años de experiencia. ENIGMA no es sólo la marca de relojes creada por Gianni Bulgari, sino que también personaliza muchas de sus ideas. Relojes Enigma »

Epos

EPOS fue fundada en 1983 por Peter Hofer.
Dedicada a fabricar únicamente relojes mecánicos de alta calidad, los diseños van de lo clásico a lo innovador.

Todos los movimientos EPOS se ensamblan en el taller EPOS. Los relojes complicados son ajustados meticulosamente por el propio relojero. Relojes Epos »

Eterna

En 1856 la necesidad hizo héroes locales al Dr. Josef Girard y al maestro de escuela Urs Schild. Juntos, en una pequeña ciudad llamada Grenchen, asolada por el paro y la escasez, y situada a los pies de las montañas del Jura, abrieron un taller para fabricar mecanismos para relojes de bolsillo.

Que un reloj haya sido fabricado en Suiza es la mejor consideración que puede tener, y Eterna es también pionera en cuanto a la calidad. Todos sus relojes tienen movimientos de precisión ETA y son automáticos con rotor de rodamiento a bolas para conseguir una extrema precisión. 

Los Relojes Eterna Cambridge Automatic tienen una caja redonda clásica con una esfera amplia con índices y agujas luminiscentes, mientras que el Eterna Cambridge Chronograph posee una esfera pulida con todos los índices claramente delineados. el Eterna Airforce Automatic, el Airforce Automatic Chronograph y el Super Kontiki Chronograph son herramientas de profesional con una resistencia al agua de 120 a 300 metros, biseles giratorios unidireccionales, índices luminiscentes y graduaciones de 0 a 60 minutos. Relojes Eterna»

eta

DISTRIBUIDOR MAQUINAS DE RELOJES ETA

Ampliar Mecanismos de Relojes ETA


Tienda Relojes

Catálogos De Relojes
Servicio Técnico Relojes y Repuestos
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj
Repuestos Para Relojes - Donde Reparar Reloj
Correas Para Relojes De Todas Las Marcas
Valor Reloj Segunda Mano Precios
CATALOGO MARCAS: E
 Encuentra Aquí más Marcas de Relojes
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►