RELOJES "C"

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza...

Calvin Klein
CK Watch
RELOJES CALVIN KLEIN: Los relojes Calvin Klein son una declaración de moda con inconfundible, diseño minimalista. Ck relojes reflejan una estrecha colaboración entre el diseñador Calvin Klein, en asociación con el mayor fabricante de relojes Suizo El Grupo Swatch, entre sus marcas como Omega, Hamilton, Longines, Rado y Tissot. Relojes del Diseñador de Moda CK watches Relojes Calvin Klein »
Camel ActiveRELOJES CAMEL: Camel Trophy es una Marca Muy comercial con productos de Moda y Deporte desde el año 2000 en España que utiliza productos reciclados para las cajas de sus relojes »
Candino
CANDINO WATCH Co. Ltd. Fue fundada en 1947 y está registrada como relojería independiente en la ciudad suiza de Herbetswil, en el cantón de Solothurn. Reloj Candino »
Carrera y Carrera
Empezó en 1885, cuando un joven de la familia Carrera, José Esteban, estableció un pequeño negocio de joyería en Madrid.

Hoy, más de un siglo después, Carrera y Carrera continúa impresionando con su trabajo meticuloso y obsesión por el detalle. Reloj Carrera y Carrera »
Cartier

El Inicio De La Marca de Relojes Cartier en el año 1847:con 28 años, Louis-François Cartier continúa en la Casa Picard como empleado, el taller de joyería situado en 31 rueMontorgueil, en París, antes de abrir su propia tienda para clientes privados, en 1853, en 9 rue Neuve-des-Petits-Champs entre la Bourse y el Palais Royal. Reloj Cartier »
CarvenLos relojes CARVEN, uno de los productos que más ha triunfado en la casa del mismo nombre, demuestran que la simplicidad y el clasicismo pueden ser concebidos para triunfar. Con la ingeniosa combinación del chapado en oro de 18 kts, bicolor o de acero inoxidable, los relojes CARVEN conjugan perfectamente el diseño francés con la tecnología suiza, asegurando de este modo la precisión armonizando con el estilo. Reloj Carven »
Casio
Relojes Casio, ha sido pionera en incorporar los últimos avances tecnológicos a sus característicos modelos de relojes de Pulsera Casio.
Fabricar y comercializa relojes modernos al mejor precio Casio con reproductor de MP3, GPS, mando a distancia, cámara digital..Reloj Casio »
CatamaranLa marca suiza CATAMARAN, se fundó en 1983 en la localidad de La Chaux-de-Fonds por la fábrica de relojes suiza CONSUL, fundada a su vez en 1900. Reloj Catamaran»
CatenaFundada en los años 50, es dirigida por la cuarta generación de una familia Suiza de relojeros.
CATENA es conocida por sus relojes elegantes y extra planos que satisfacen las exigencias de los clientes orientados hacia la moda. Reloj Catena »
CatorexDesde 1960, CATOREX se ha especializado en relojes mecánicos, de bolsillo y con cadena. Durante los años 70 se desarrollaron nuevos productos; poco a poco se produjo la entrada a la era del cuarzo. Reloj Catorex »
Cattin
RELOJES CATTIN & CIE S.A. comienza en el Siglo XIX con Georges Ignace Cattin, nacido en 1785, relojero y campesino al mismo tiempo. Relojes CATTIN pasó a ser marca registrada en 1996. Reloj Cattin »
CedricRELOJES CEDRIC »
Century Time GemsCENTURY TIME GEMS Ltd. fue fundada por Hans Ulrich Klingenberg, nacido en 1929 en el seno de una familia íntimamente ligada a la industria relojera. La compañía se estableció en 1966 en Biel, en el corazón de la región donde nació la industria relojera Suiza. Reloj Century Time »
CertinaLa historia de Relojes Certina comienza en Solothurn Canton, Suiza, en 1888, cuando Adolf y Alfred Kurth abrieron su propia fábrica de relojes y maquinarias de alta calidad para la industria relojera Suiza. En 1999 apareció el modelo Certina Autoquartz Technology Cascadeur, el cual permite al reloj funcionar como un modelo de cuerda automático con la precisión del reloj de cuarzo. Reloj Certina »
ChagalCHAGAL establecidos en La Chaux-de-Fonds, la cuna de la industria relojera. La búsqueda por un alto estándar cualitativo combinado con un excelente y original diseño son sus prioridades. RELOJES CHAGAL diseña sus relojes para un consumidor exigente Reloj Chagal »

 

ChanelEn 1987, la conocida marca de diseño de moda y complementos de lujo, CHANEL, se introdujo en el mundo de la relojería y comenzó a crear discretos y preciados relojes exclusivamente para mujer.
Relojes Diseñados como piezas de joyería, los relojes CHANEL son verdaderas joyas con Diamantes, perlas, madreperlas y lacados que armonizan con oro, platino o las últimas creaciones en acero.
RELOJES CHANEL ofrece tres grandes colecciones de relojes: Première, Mademoiselle y Matelassée. Reloj Chanel »
ChaumetRelojes Chaumet Ampliar Información de ésta Marca De Relojes. Reloj Chaumet »
Chopard RELOJES CHOPARD El primer reloj del que se tiene conocimiento - actualmente expuesto en el museo Chopard de Ginebra - es un reloj grueso y pesado con disco regulador de plata y un bello puente de filigrana que se sujetaba con dos tornillos azules a la base dorada. La esfera esmaltada tiene índices romanos muy pronunciados, manecillas de acero azul y un mecanismo para los minutos de rueda de trinquete bellamente diseñado. La firma "Chopard ê Sonvilier" está pintada sobre la esfera esmaltada en blanco y ligeramente combada. El agujero para la cuerda está en la esfera sobre el "2"; su reserva de marcha era de un día. Reloj Chopard »
Christian DiorAmpliar Información de De Relojes Christian Dior.  Reloj Christian Dior »

Chris Benz

Los Relojes Chris Benz con cajas de acero, cristal zafiro y un buen mecanismo, estan preparados para las profundidades marinas tiene modelos para submarismo sumergibles 200 / 500 / 1000 metros Relojes Chris Benz »
ChronographeRelojes de Bolsillo Chronographe »
ChronoSwissAmpliar Información De Relojes ChronoSwiss. Reloj Chronoswiss »
Citizen
Fundada en 1930, CITIZEN es la compañía más grande del mundo fabricante de todo tipo de relojes. 

CITIZEN ofrece una línea de relojes que cubre las distintas necesidades de sus clientes desde el año 1986, CITIZEN es el mayor fabricante de relojes del mundo. Reloj Citizen »
ClercRelojes Clerc Durante más de 125 años, los relojes que llevan esta firma han sido reconocidos por su diseño de vanguardia y su calidad excepcional.

Tras la Primera Guerra Mundial la moda de los relojes de pulsera les inspiró para diseñar nuevas creaciones combinando piedras preciosas y la visualización del tiempo. Reloj Clerc »
Concord
Relojes Concord A principios del siglo XIX en Bienne, Suiza, dos jóvenes relojeros emprendieron la tarea de crear relojes que no sólo mostrasen una belleza y artesanía excepcionales, sino un movimiento que permitiese un diseño de la caja más libre.
La puesta en venta del Concord Delirium en 1979 provocó multitud de titulares en todo el mundo como el reloj analógico más plano del mundo; el grosor no superaba los 1,98mm. La marca relojera marca ostenta el récord mundial como el reloj más plano y tecnológicamente avanzado del mundo. Reloj Concord »
ConsulRelojes Consul
1900: François Huguenin (1864-1940) empieza a trabajar en una tienda de producción de relojes que más tarde pasará a ser Cónsul.
1998: La fábrica de Montres Consul regresa a su lugar de origen, Neuchâtel.
2000: Centenario de Cónsul. Reloj Consul »
Corum
RELOJES CORUM: La empresa relojera Corum fue Fundada en 1956 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, la marca Relojes Corum alcanzó importancia gracias a su filosofía: "una excelente artesanía combinada con la búsqueda de la belleza y la innovación". Este compromiso inicial con la calidad sigue permaneciendo hoy en día. Reloj Corum »

Cuervo y Sobrinos

DISTRIBUIDOR RELOJES CUERVO Y SOBRINOS

Charriol

DISTRIBUIDOR RELOJES CHARRIOL


Tienda Relojes

Catálogos De Relojes
Servicio Técnico Relojes y Repuestos
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj
Repuestos Para Relojes - Donde Reparar Reloj
Correas Para Relojes De Todas Las Marcas
Valor Reloj Segunda Mano Precios
CATALOGO MARCAS: C
 Encuentra Aquí más Marcas de Relojes
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►