RELOJES "B"

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza...

BWC
Butter Watch Co. se llamaba la empresa que fundó en 1923 Arthur Charlet con 36 años de edad en Ne, Val de Traves, su lugar de nacimiento. En el pintoresco valle alto Val de Travers, famoso en el siglo 18 por su relojero, ante todo fabricante de relojes de bolsillo de todo tipo. Relojes BWC »
Baume et Mercier
Los dueños de Baume se establecen en el Jura suizo tras haber adquirido una propiedad en las Franches Montagnes.
Durante el siglo XVI, el arte relojero se desarrollaba en este lugar. Relojes Baume Et Mercier »
BedatSimone Bédat ha pasado toda su vida dedicada a la industria relojera. Ha contribuido ampliamente al éxito de una de las más importantes marcas relojeras suizas. Relojes Bedat »
BertolucciLa primera fecha que nos ayuda a trazar la línea de los orígenes de RELOJES BERTOLUCCI es 1911.
En este año, en el mismo corazón de la región del Jura Suizo, en Pery, empieza a ser conocida la compañía "Mimo Watch", dirigida por Robert Chopard, por su maestría en el ensamblaje de piezas para movimientos mecánicos automáticos y manuales. Relojes Bertolucci »
BlancpainMás de 200 años de historia relojera encierran las páginas de RELOJES BLANCPAIN, una marca relojera que hoy como en 1735 sigue cultivando los métodos de fabricación tradicionales del verdadero arte de la relojería Relojes Blancpain »
BoucheronFrédéric Boucheron fundador de la joyería nacido en 1830, empezó su aprendizaje en París junto a Jules Chaise que era un excelente joyero.
Frédéric trabajó de dependiente en Tixier-Deschamps, en el Palais Royal que, en 1850, tuvo un gran éxito. Relojes Boucheron »
La actual producción de Relojes Bovet está basada principalmente en dos líneas bien diferenciadas, Fleurier y Sportster, pero con una característica común: disponen de un diseño de caja ene forma de reloj de bolsillo adaptado para la muñeca y con corona siempre situada a las 12 horas. Relojes Bovet »
BreguetEl año 1997 estuvo marcado en el mundo de la relojería por la conmemoración del 250 aniversario del nacimiento de Abraham-Louis Breguet (1747-1823). Creador de Relojes Breguet y Reconocido unánimemente como el relojero más grande de todos los tiempos. Relojes Breguet »

Breitling

Navitimer

Relojes Breitling es la única gran marca relojera del mundo que propone en todos los modelos de su colección exclusivamente mecanismos con certificado de cronómetro. Asimismo, es una de las raras empresas 100% suizas cuya gestión corre a cargo de una familia. Relojes Breitling »
BuchererCarl-Friedrich Bucherer puso en Lucerna en 1888 la piedra base a un grupo emprendedor en el sector de la relojería y joyería, el cuál hoy en día no es solamente conceptuado como joyero sino también como productor de relojes de alta calidad. Relojes Bucherer »
Bulgari
Bvlgari
Durante aproximadamente un siglo, BVLGARI (BULGARI) ha sido el símbolo universal de la joyería fina italiana. Su prestigioso estilo atrevido combina elementos del clasicismo griego con el poderoso concepto de su personal diseño moderno. Relojes Bulgari »
BulovaJoseph Bulova, un inmigrante checo de 23 años, abre una pequeña joyería en Maiden Lane en Nueva York. Relojes Bulova »
BunzLa empresa de Relojes Bunz fue fundada en 1975 por Georg Bunz. Partidario de las formas puras y claras estructuras que le han consagrado como un hito en el mundo de la joyería. Relojes Bunz »
ButterButter Wath Co. se llamaba la empresa que fundó en 1923 Arthur Charlet - En 1930 la marca BWC apuesta por los relojes de pulsera. Además se empiezan a fabricar principalmente los calibres FEF-Pegeux y BH.
Ocho años más tarde le siguió el calibre AS1130, que debido a su alto nivel de calidad se le denominó "Wehrmachtsuhr". Relojes Butter Watches Co. »

Bell & Ross

El Slogan de Relojes Bell & Ross es: "La Función Encarna La Forma" La colección de Relojes Bell & Ross "BR01 Instrument" se completa con el modelo "Titanium" y con un modelo de reloj en oro rosa y fibra de Carbono de alta resistencia...Relojes Bell & Ross »

Reloj Breil

DISTRIBUIDOR RELOJES BREIL

Reloj Burberry

DISTRIBUIDOR RELOJES BURBERRY


Tienda Relojes

Catálogos De Relojes

Servicio Técnico Relojes y Repuestos
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación Relojes De Bolsillo Restauración Reloj
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj
Repuestos Para Relojes - Donde Reparar Reloj
Correas Para Relojes De Todas Las Marcas...
CATALOGO MARCAS: B
 Encuentra Aquí más Marcas de Relojes
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes


Swiss Watches

 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►