RELOJES BWC

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

Relojes
Las Marcas de Relojes Más Importantes en La Relojería Suiza...Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

BWC


Ampliar BWC Butter

 


Tienda Relojes

 

RELOJES BWC

RELOJ BWC Relojes BWC, Catalogos, Precios e Historia de la Marca de Relojes BWC, Relojes Deportivos de Lujo, Relojes Suizos Originales...

Catalogo Relojes Butter Watch

Venta online Relojes Butter

Servicio Técnico Relojes Butter
Reparación Relojes Butter Mecánicos y De Cuarzo
Reparación y Restauración Relojes De Bolsillo
Mecanismo, Pilas, Juntas, Cristal, Correa Reloj

LOS RELOJES BUTTER DE LA FABRICACIÓN DE RELOJES A UNA MARCA INTERNACIONAL

La historia de una tradición Relojera

Butter Wath Co. se llamaba la empresa que fundó en 1923 Arthur Charlet con 36 años de edad en Ne, Val de Traves, su lugar de nacimiento.

En el pintoresco valle alto Val de Travers, famoso en el siglo 18 por su relojero, ante todo fabricante de relojes de bolsillo de todo tipo.

En 1924 se presentó Arthur Charlet en Alemania. Solamente un año más tarde proveyó a todo el mercado importante de Europa. Pocos años después la firma de BWC cruzó el Océano y llegó de esta manera no solamente al mercado norteamericano, sino también a Cuba y Canadá.

Desde aquel entonces y hasta hoy, la marca empieza a emplear el nombre exclusivo y mundialmente conocido BWC swiss como marca registrada de fábrica.

Como aprendiz de relojero, se formó en Fleurier, después trabajó en diferentes ciudades de Francia y Suiza.


La tradición relojera Suiza con futuro

En 1930 la marca BWC apuesta por los relojes de pulsera. Además se empiezan a fabricar principalmente los calibres FEF-Pegeux y BH.
Ocho años más tarde le siguió el calibre AS1130, que debido a su alto nivel de calidad se le denominó "Wehrmachtsuhr", consiguiendo un gran prestigio.

También en la posguerra BWC swiss abasteció a distintas unidades de la Armada. De esta manera BWC se convirtió en el suministrador oficial de la armada inglesa y fabricó el reloj BWC Military según el estricto pliego de cargos de los ingleses. Este reloj es uno de los productos más deseados de la marca BWC y en el año 2000 ha experimentado una nueva edición.

Llegó el éxito con el calibre UT 6380, se fabricaron cientos de miles de ellos. Este fue el trabajo que básicamente llevó a la marca BWC a celebrar en 1999 el aniversario del reloj.

A partir de 1938, entra en vigor el contrato de la fabricación de cronógrafos con correa; una "piedra milaria" en la historia de la marca. En los años 1942 hasta el 1960 debido a los Chrono-Calibres Valjoux 23 y 72,se convirtió BWC en una importante y reconocida fábrica de cronógrafos. A partir de 1949 este especial trabajo se aplicó a la producción de cronógrafos para la mujer DCS 89. Desgraciadamente hoy en día quedan solamente unos pocos ejemplares altamente pagados.

A partir de 1950 BWC empieza a fabricar el Falsa 690 como reloj de caballero y Kal. 91/4700, reloj de pulsera automático, en tamaño para mujer, y así comprobar otra especialidad en la competencia relojera.


De la profesión a la calidad y el espíritu del tiempo

Hasta los años 70 BWC se establece como fábrica de ensamblaje. Una producción de relojes, de la que percibe el trabajo en bruto y se prepara según las normas de alta calidad. El reloj electromecánico pertenece a la innovación de la gama de modelos del 1967, en 1972 el primer reloj digital de cuarzo y en 1975 el primer reloj analógico de cuarzo. En 1991 la oficina central de BWC se trasladará a Biel (en el Cantón de Berna).

En el futuro no sólo se reforzará la tradición mecánica, la gama de modelos de cronógrafos sino también, y no por último el modelo reloj "aniversario".
Todo esto debe ser subrayado en este nuevo espíritu del tiempo.

Consultas Relojes Butter
Quienes Son y Dónde Les Puedo Encontrar
Quien Realiza El Servicio Tecnico Butter
Cuanto Cuesta Un Reloj Butter Nuevo
Cuanto Cuesta Un Reloj Butter Usado
Dónde Encontrar Repuestos Relojes Butter
Cuanto Cuesta Correa Reloj Butter
Que Precio Tiene Reparar Reloj Butter
Valor BWC Segunda Mano
MARCAS: B BWC | Baume& Mercier | Bedat | Bertolucci | Blancpain | Boucheron | Breguet | Breitling | Bucherer | Bulgari | Bulova | Bunz
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►