¿Qué Reloj Comprar? ¿Dónde Comprar Relojes de segunda mano con garantía?

Comprar Reloj

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidores De Relojes

¿Qué Reloj Comprar? Aspectos legales que afectan a la compra de un reloj de marca ¿Dónde Comprar Relojes de segunda mano con garantía?

Reloj

Relojes Rolex

¿Qué Reloj Comprar? ¿Dónde Comprar Relojes de segunda mano con garantía?

¿Que Reloj Comprar? - Si Quieres comprar relojes de importación y quieres saber cuanto cuestan los aranceles, IVA, liquidaciones de impuestos y aspectos legales que afectan a la compra de un reloj:

Antes de comprar un reloj, o de realizar la importación de relojes auténticos, o cualquier otro tipo de Reloj, asegurase de que puede realizar la operación de compra, y que dispone de las autorizaciones legales para poder vender o distribuir los Relojes en España.
En algunas Ocasiones puede Ocurrir que los Relojes Importados que ha comprado, aunque sean auténticos y 100% Originales, son paralizados en las aduanas hasta que el fabricante de la Marca o El Distribuidor autorizado de esa marca de Relojes en el País, permite su importación,  De igual forma, si los relojes tienen o son considerados como joyas, además, deberán tener un certificado y ser aceptado el producto por el gremio de joyeros y relojeros para su comercialización en España

En Otros Muchos Países la Normativa sobre la compra de relojes o de Importación de Relojes Auténticos, o Exportación de Relojes sean estos Originales o con modificaciones, o alteraciones autorizadas, aunque sean como objetos publicitarios están controlados por normativas muy parecidas a La aplicada en la Legislación en España, sólo conocemos una normativa diferente para productos vendidos en Estados Unidos, para residentes, o desde Estados Unidos Exportados a otros Países, para personas sean estos residentes de La Unión Europea o de Otro Mercado

Relojes Omega

Comprar un reloj de importación, información sobre donde comprar relojes de marca de segunda mano y aspectos legales de la Exportación de Relojes

Ante el riesgo que puede representar comprar un reloj ofrecemos una corta reseña de la historia de algunos de los más importantes fabricantes de relojes y manufacturas relojeras, intentando ser una herramienta más dentro de vuestra afición por los relojes

Si Buscas Donde Comprar Relojes de segunda mano con garantía te ofrecemos una amplia información y una pequeña reseña histórica y al margen de ser una herramienta sencilla para el intercambio de experiencias, aportar los enlaces que nos recomienden nuestros amigos e intentar unir dentro de nuestras posibilidades, los conocimientos que nos aporten sobre el coleccionismo de relojes, La Relojeria desde la compra del dominio,  nunca ha pretendido ser una tienda virtual de relojes, creamos nuestra primera web en 07 Abril 2000 con un dominio que se mantenía activo desde 1.997, los inicios de Internet en España, y en donde, con gran dificultad era posible encontrar un programador para una sencilla web de relojes.

Hoy, Muchos años más tarde y con las nuevas técnicas nos proponemos sacar a la luz todo el trabajo y todo el Aprendizaje que hemos conseguido reunir durante todos estos años de ardua trabajo.

Si Desea Contactar con nosotros estaremos encantados de poder ayudarle a dar los pasos necesarios en el mundo de internet para poner sus relojes en venta en un amplio mercado en España y entre los compradores y vendedores Hispano- Europeos con más de 400 Millones de Clientes

Relojes Cartier

Mantendremos nuestra web de relojes originales actualizada con infinidad de artículos y terminologías, así como una serie amplia de anécdotas y comentarios sobre el mundo del reloj, como una revista de relojería y retomamos el tema aportando un marco en donde se puedan encontrar los aficionados al mundo de los relojes de colección originales, los relojeros y joyeros y por supuesto brindamos nuestro espacio a las empresas del sector Relojero para que puedan mostrar a los coleccionistas y aficionados sus productos en un escaparate muy sencillo pero con la voluntad de ser muy eficaz y de alta penetración.

Utilice Nuestra Web De Relojes para La Compra, Venta, Distribución, Importación,  Exportación de Relojes, con nuestro Servicio de Relojes online

Deseamos sinceramente que encuentren entretenido nuestro sitio web sobre relojes y esperamos que puedan encontrar toda la información que están buscando para poder comprar exactamente el reloj que busca.

LA IMPORTACIÓN DE RELOJES FALSIFICADOS, REPLICAS DE RELOJES AUTENTICOS:

OPERACIÓN EN LA ADUANA DEL AEROPUERTO ESPAÑOL DE BARAJAS EN MADRID

La Guardia Civil se incauta de 160.000 relojes falsificados, Los relojes falsificados está valorada en 9 millones de Euros

La Guardia Civil y la Administración de Aduanas en el aeropuerto han dado un nuevo golpe a la introducción de relojes y mercancía falsa en Madrid - Barajas Aeropuerto. Ambos cuerpos han aprehendido, en dos operaciones llevadas a cabo durante esta semana, productos ilegales valorados en unos 9 millones de Euros. En concreto, han sido intervenidos más de 160.000 relojes falsificados de prestigiosas marcas como Rolex, Cartier, Gucci, Breitling, TAG Heuer, Omega. relojes falsos, o considerados, Replicas de esas Marcas Suizas de Relojes que llegaron al aeropuerto declarados en Origen como auriculares.

Relojes Breitling

La operación ha supuesto la detención, hasta el momento, de dos personas -un agente de aduanas español de 50 años y un ciudadano indio de 52- y la incautación de numerosa documentación sobre la venta de Relojes Falsos, Replicas o Copias, que podría llevar al arresto de más personas y a la aprehensión de más mercancía introducida fraudulentamente.

La investigación comenzó tras tener las autoridades «indicios», según personal de la Agencia Tributaria, de que iban a llegar a Madrid procedentes de Hong Kong diversos fletes con mercancía falsamente declarada. En efecto, a lo largo de la semana llegaron al aeropuerto de Barajas cargamentos con certificados de importación que declaraban transportar auriculares.

La Guardia Civil y la Administración Tributaria procedieron a inspeccionar los documentos de importación con ese registro y descubrieron que las características físicas (volumen, peso, consistencia...) de determinados envíos, fabricados en Taiwan, no se correspondía con lo declarado en origen. Con estos antecedentes, a las autoridades sólo les quedaba comprobar la composición real de la mercancía.

Los responsables de la Aduana abrieron la carga de dos envíos, formada en cada caso por 65 y 64 bultos, y se encontraron con una cantidad mínima de auriculares y una sorpresa en forma de relojes de marcas prestigiosas y videojuegos de gran consumo. A partir de ahí, los investigadores se pusieron en contacto con peritos especializados y representantes de las marcas propietarias de los objetos encontrados para que los analizaran.

Relojes Baume Et Mercier

Los especialistas, tras un examen de la mercancía, atestiguaron que los objetos eran producto de una de las falsificaciones con las que se encuentran habitualmente y que, en muchos casos, son casi copias perfectas de los auténticos.

De hecho, según la Delegación del Gobierno, «algunos de ellos presentaban una gran similitud con los originales».

Una vez comprobada la falsedad de la carga, el siguiente paso era conocer el destinatario. Los importadores de la mercancía declaraban importar los productos a nombre de empresas ficticias como MNP Trading S.L., domiciliada en Málaga, y Comercial Espacio SL, domiciliada en Madrid, que no figuraban inscritas en el Registro Mercantil. Además, la mercancía era retirada de la terminal de Barajas por una empresa de transportes que conocía el punto de destino de la carga poco antes de salir del recinto aeroportuario.

La investigación llegó hasta Arganda del Rey, donde tras la realización de un registro, la Guardia Civil se incautó no sólo de otros 500 relojes falsificados de una partida llegada anteriormente a Madrid, sino también de aditamentos entre los que se encontraban 20.000 correas de reloj -asimismo de prestigiosas marcas e igualmente falsificadas- documentación y un ordenador.

El resultado de las pesquisas de la Guardia Civil ha supuesto, hasta ahora, la detención de dos personas. La primera es la de un agente de aduanas español, J.D.P. que, según la Delegación del Gobierno, es el «encargado del despacho de la mercancía» (los relojes). El segundo detenido es el ciudadano indio H.D.A.A. Ambos están acusados de delitos de «contrabando» y «contra la propiedad industrial». Además, la Guardia Civil continúa abierta la investigación y no descarta realizar nuevas detenciones.

¿Qué Reloj Comprar? ¿Dónde Comprar Relojes de segunda mano con garantía?

 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Comprar Reloj

 Adidas
 Angular Momentum
 Anonimo
 Audemars Piguet
 Baume Mercier
 Bell & Ross
 Blancpain
 Breguet
 Breitling
 Bulova
 Bvlgari
 Cartier
 Casio
 Chanel
 Chopard
 Christian Dior
 Citizen
 Corum
 Dolce & Gabbana
 Dunhill
 Ebel
 Eberhard & Co.
 Emporio Armani
 Eterna
 Festina
 Fortis
 Fossil
 Franck Muller
 Gerald Genta
 Girard Perregaux
 Glashütte Original
 Gucci
 Guess
 Hamilton
 Hublot
 Ikepod
 IWC
 Jaeger Lecoultre
 Kelek
 Maurice Lacroix
 Lange & Söhne
 Longines
 Lotus
 Louis Vuitton
 Mido
 Montblanc
 Movado
 Nike
 Omega
 Orient
 Oris
 Officine Panerai
 Patek Philippe
 Paul Picot
 Pequignet
 Perrelet
 Piaget
 Paul Picot
 Poljot
 Porsche Design
 Pulsar
 Rado
 Revue Thommen
 Rolex Oyster
 Rolex Daytona
 Rolex Submariner
 Rolex Explorer
 Rolex Yacht Master
 Sandoz
 Seiko
 Sinn
 Swatch
 Swiss Army
 Tag Heuer
 Technomarine
 Time Force
 Timex
 Tissot
 Tudor
 Ulysse Nardin
 Universal Geneve
 Vacheron
 Viceroy
 Victorinox
 Raymond Weil
 Waltham
 Wenger
 Zenith
 
Zodiac

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►