RELOJ BREITLING B2

  Venta Relojes Nuevos
  Venta Relojes Usados
  Distribuidor Reloj Breitling

BREITLING B-2
Reloj Breitling B2 Relojes Breitling Cronometro B2 Breitling Cronografo Automatico...
Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

Breitling B2


Ampliar Breitling Navitimer


Chronomat


Chronomat

Relojería
Relojes y Coleccionismo
Marcas de Relojes En La Web

RELOJES BREITLING B2

Catalogo Relojes Breitling

Venta Relojes Breiling B-2

Servicio Técnico Relojes Breitling B2
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación y Restauración Relojes De Bolsillo

En los albores del tercer milenio, Relojes Breitling es la única gran marca relojera del mundo que propone en todos los modelos de su colección exclusivamente mecanismos con certificado de cronómetro. Asimismo, es una de las raras empresas 100% suizas cuya gestión corre a cargo de una familia. Con una nueva unidad de producción a la cabeza de los estándares industriales, la casa de Relojes Breitling afirma más que nunca su espíritu de independencia proponiendo toda una colección que apuesta por el estilo, la fiabilidad y la calidad. Y es que, no se convierte uno en el proveedor oficial de la aviación por casualidad.

Léon Breitling en 1884 creó su taller; sus esfuerzos se centraban en un campo muy específico: el de los cronógrafos y contadores de precisión. Es más, gracias a varios inventos y perfeccionamientos decisivos, fue uno de los pioneros del cronógrafo mecánico. Especialista en relojes de carácter técnico, Breitling no tarda en convertirse en la marca preferida por los profesionales de la aeronáutica, un ámbito donde la fiabilidad y la precisión son de vital importancia. A todo lo largo del siglo, Breitling ha compartido los momentos estelares de la conquista del aire, perfeccionando sin cesar las prestaciones de sus relojes-instrumentos y afinando sus cualidades legendarias. Precisión. Fiabilidad. Robustez. Funcionalidad. Legibilidad.
Esta filosofía resueltamente empeñada en el progreso y el futuro, esta apasionada búsqueda de la calidad, ha culminado en una hazaña técnica sin precedentes.

Breitling ha implantado un gran número de medidas en todas las fases de la investigación y la producción. Con la integración de la firma Kelek de La Chaux-de-Fonds, Breitling está ahora más capacitada que nunca para dominar la herramienta de producción de sus mecanismos.

El "savoir-faire" de estos relojeros fuera de lo común ha posibilitado la creación del Reloj Breitling Chronometre, la unidad especializada en la producción de mecanismos de cronógrafo mecánicos.

Un laboratorio de ideas donde los componentes clave de los mecanismos son objeto de las más avanzadas investigaciones. Un taller de alta tecnología donde la selección de los componentes, el ensamblaje, la lubricación, el ajuste y el control de los mecanismos cumplen con las más exigentes normas en la materia.

MARCAS: B BWC | Baume& Mercier | Bedat | Bertolucci | Blancpain | Boucheron | Breguet | Breitling | Bucherer | Bvlgari | Bulova | Bunz
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes


Ampliar Breitling B1


Ampliar Breitling B2

Relojes

Precios Relojes

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►