Jaeger Lecoultre

JAEGER LECOULTRE Reloj De Pulsera Jaeger LeCoultre De Acero, Relojes Jaeger Lecoultre

Tienda De Relojes: Compra y Venta De Relojes Jaeger LeCoultre Nuevos y Usados, Tienda online Gratis,  compra o vende tu reloj Jaeger LeCoultre al mejor precio de una forma muy sencilla

Buscar en La Tienda

Foro De Relojes: Foro General Sobre Relojes Jaeger LeCoultre, Inserta tus comentarios y Fotografías y comparte tus opiniones con otros aficionados y expertos relojeros

Buscar en El Foro

Swiss Watch - Montre Suisses - Reloj Suizo - Orologio Svizzera - Schweizerische Huren

Relojerías | relojes | Oferta | Oro | compra | Venta y Cambio Jager LeCoultre

A su alcance un modelo exclusivo de coleccionista de la fabrica de relojes Jaeger LeCoultre, reloj despertador de pulsera, de esfera de color azul y agujas de acero, con correa de piel negra y cierre original Jaeger LeCoultre.

Reloj de movimiento automático en perfecto estado de conservación con cristal orgánico nuevo, la cuerda del despertador es de movimiento manual, revisado por la casa oficial Jaeger Lecoultre

Jaeger LeCoultre - Manufactura Relojera Suiza

El legado de Antoine Le Coultre a la relojería es único: su genio inventivo, su sentido de la perfección y la Manufactura que fundó en 1833. Sólo un hombre como él pudo definir el nivel de calidad con que hoy la firma mide sus creaciones. Tras su unión con Edmund Jaeger en 1925, Jaeger-Le Coultre siguió teniendo come bandera el amor por el trabajo bien hecho y una insaciable curiosidad científica que se aprecia en sus bellas y complicadas piezas relojeras que nacen de los artesanos talleres situados en el Valle de Joux (Suiza). Allí, todas las piezas de los relojes Jaeger-Le Coultre, hasta el más pequeño tornillo, son realizados con sumo detalle para garantizar una longevidad legendaria. La historia del tiempo en Jaeger-LeCoultre, marca que es distribuida en nuestro país per Catol, S.A., se ha engalanado por relojes tan exclusivos come el Reverse, que representa el 60% de la cifra de negocios de la compañía, y que se declina en los modelos Duoface, Day-Date, GT, Duetto, Florale y Reveil. La idea de estos relojes nació en 1930, ante el capricho de algunos oficiales británicos de poseer un reloj capaz de resistir la violencia de una partida de polo, conservando una distinción digna de caballeros.

Con Reverse, el cristal del reloj queda protegido por una caja finamente grabada, o se poseen dos relojes y dos husos horarios accionados por un solo mecanismo. Y la línea Master -Control, Reveil, Date, Cronógrafo y Geographique conduce a la conquista de lo espectacular, después de 1.000 horas de pruebas y controles. La búsqueda de lo absoluto es otra de las características de Jaeger-Le Coultre, que uniéndola a su imaginación hace concebir piezas tan maravillosas como el reloj de sobremesa Atmos de las más insignificantes variaciones de temperatura extrae la energía que le permite funcionar sin darle cuerda durante más de 600 años... porque no hay secretos para esta firma que trata, sin cesar, de alcanzar la máxima perfección.

Relojes De Pulsera Jaeger LeCoultre
Relojes Antiguos Jaeger LeCoultre
Servicio Tecnico Jaeger LeCoultre

MANUFACTURE JAEGER LE COULTRE SA
Case Postale 160
1347 LE SENTIER
Tel : 021/845.02.02
Fax : 021/845.05.50

Blancpain - El Grupo Swatch

El grupo Swatch es sin duda una de las primeras entidades relojeras del mundo.
Cuenta entre sus marcas:
Breguet, Blancpain, León Hatot, Glashütte Original, Jaquet-Droz, Rado, Longines,Omega y entre el resto de más de diez marcas su efectivo Swatch.

Hoy el grupo es el decimo productor de relojes de lujo del mundo, en los últimos veinte años ha realizado dos gestas importantes, la primera en el año 1.983 al unir e integrar los dos principales grupos relojeros Suizos ASUAG y SSIH y la segunda vez con su espectacular exito del lanzamiento del reloj Swatch.

Hoy en día muy pocos y escasísimos relojes Suizos se fabrican sin la participación del grupo Swatch. Y en cuarzo, que se pueda definir esclusivamente como "Swiss Made" no existe ninguno.

Dentro de todo el maremagnun de fusiones cada una de los grupos pretende seguir su propia linea y su propia filosofía. Swatch marca tendencias y permite que cada marca muestre su propia personalidad, entre las cosas buenas, creemos que es mantener la postura de Blancpain, que en su lanzamiento de marketing " Juran " que Blancpain nunca montará un movimiento de cuarzo.

NUESTRAS RECOMENDACIONES DE RELOJES OMEGA EN VENTA

Relojes Omega

Reloj Omega Speedmaster Professional Mark III Uno de los Relojes Omega más buscados y más difíciles de conseguir en el Mercado de los Coleccionistas de relojes. 

Reloj Omega Taquímetro 1 pulsador Oro tipo Militar años 40: Exclusivo y gran reloj de Colección, esfera de Taquímetro con 3 escala de tres colores, paro y retorno a cero en un solo pulsador en la corona, reloj exclusivo para coleccionistas en oro de 18 K. con una fabulosa maquinaria "Leonidas" 

Reloj Omega Trésor Calibre 265 Oro 18 K. Uno de los calibres de la casa Omega más buscado por los grandes coleccionistas de ésta marca, en perfecto estado, oro 18 k. de cuerda manual

Reloj Omega Deville Oro 18 K. Calibre 625 un clásico de los relojes omega, imprescindible en cualquier colección, su diámetro se adapta a cualquier muñeca, una maquinaria segura y fiable para un gran reloj montado en caja suiza de oro de 18 Kilates.

Reloj Omega Seamaster acero movimiento Suizo de Cuarzo sumergible 200 metros el submariner de cuarzo de la casa omega, en perfecto estado, caja con reverso en relieve del anagrama seamaster, reloj de tipo militar garantizado a 200 metros de profundidad.

Reloj Omega Seamaster Cronómetro acero tipo "James Bond" Uno de los recientes modelos de la casa Omega y uno de los más buscados por todos los aficionados al mundo del reloj

JAEGER LECOULTRE Reloj Pulsera Jaeger LeCoultre Acero Relojes Jaeger Lecoultre, relojeria, relojes, revista relojes, omega, omega seamaster, omega speedmaster, longines, rolex, jaeger, compra, venta, relojes, noticias, anuncios

 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes

  Relojeria.org

   Quién
   Cómo
   Cuándo
   Dónde
   Porqué
   Imagen
   Tecnología
   Servicio
   Personalización 


Año 1970 Automático

Reloj Jaeger-LeCoultre
 Acero | Despertador


+ Relojes


Compra-Venta Reloj


Jaeger Watch

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes

Relojes Originales | Jaeger LeCoultre | Buscar Relojes | Relojerías | Distribuidores | Marcas e Historia | Relojes De Marca

Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►