RelojeriaRELOJERIA [Marcas De Lujo De Relojes] [Vender Reloj Gratis] [Acceso Usuarios]

Top Relojes | Servicio Técnico | Catálogos | Precios | Revista | Foro | Tienda De Relojes
[Relojes] [Distribuidores] [Fabricantes] [Directorio] [Diccionario] [Mecanismos] [Marcas] [Relojerias] [Tiendas] [info]
Relojes De Pulsera Rolex

RELOJES DE PULSERA

Relojes De Pulsera, Relojes Automaticos, Relojes De Pulsera Cuerda Manual, Relojes Suizos, Relojes Automaticos, Relojes Suizos Oro, Relojes Especiales con Cronografo

Relojes De Pulsera, Marcas, Catálogos, Precios Reloj

Tienda De Relojes: Compra y Venta Relojes De Pulsera, Relojes Automaticos, Relojes De Pulsera Cuerda Manual para hombre y para mujer de todas las marcas

Buscar Reloj en La Tienda

Foro De Relojes: Foro De Relojes,  comentarios del sector relojero,  opiniones sobre Relojes, Marcas y Modelos, Consultas Frecuentes, Ayuda a las dudas sobre el reloj

Buscar Reloj en El Foro

Relojes Rolex

Buscas Relojes de pulsera? En Las Tiendas de La Relojeria Encuentra los mejores precios en Relojes de Pulsera en oro, Acero y Titanio de todas las mejores marcas Suizas, Mira Las Ofertas De Relojes Automaticos De Pulsera, Relojes De Pulsera Cuerda Manual, Relojes Suizos de colección sólo modelos originales, Relojes Especiales Cronógrafos, Cronómetros y Taquímetros...

 COMPRAR RELOJES DE PULSERA

 VENDER RELOJES DE PULSERA

Relojes De Pulsera, Relojes Automaticos, Relojes De Pulsera Cuerda Manual para hombre y para mujer de todas las marcas

LOS RELOJES DE PULSERA:

Entre finales del siglo XIX y principios del XX tiene lugar el nacimiento del reloj de pulsera, si sólo consideramos la producción en serie y numerada, y no algunos relojes especialmente singulares. Sobre éste nuevo uso del reloj, que pasaba del Reloj de Bolsillo al Reloj de Pulsera, los archivos Suizos nos han transmitido noticias históricas, pero también leyendas, Entre esas historias, la más acreditada habla de una institutriz que acostumbraba llevar un reloj colgante, pero cuando se inclinaba sobre la cuna del niño, había riesgo de que el reloj golpeara al pequeño, ingeniosamente, esa institutriz cogió una cinta y se ató el reloj a la muñeca, según esa historia habría sido la primera personas en utilizar un reloj de pulsera, pese a que fuera con posterioridad Cartier, con su Modelo Dumont el fabricante que alcanzara más fama y al que el mismo se atribuyó el reescribir la historia de la relojería.

En 1880, Girard-Perregaux construyó, a petición del emperador Guillermo II, unos relojes de pulsera especiales y particularmente robustos para los oficiales de la marina alemana. Probablemente fue la primera colección de relojes de pulsera fabricados en serie. No se ha conservado ninguno de los relojes originales El primer reloj de pulsera fue fabricado industrialmente por Omega en el año 1.900 éste reloj incorporaba un mecanismo Lepine. La caja de plata con doble articulación, la esfera estaba esmaltada y las agujas eran del tipo pera de Color Acero azulado. El reloj Omega montaba un calibre de 12"' líneas HN B - es sin duda uno de esos Grandes Relojes Especiales que desearía cualquier Coleccionista

Nuestra Web Se Dedica Casi Exclusivamente A Los Relojes de Pulsera

LOS RELOJES DE PULSERA AUTOMÁTICOS:

En La Portada el Reloj De Pulsera Más Buscado El Clásico Rolex Daytona

Rolex fue una de las primeras empresas relojeras en proponer movimientos de cuerda automático para sus relojes de Pulsera, Su primer rotor, que giraba 360 º y se cargaba en un solo sentido, se remonta al año 1931.

El Reloj De Pulsera automático está provisto de una señal a tiempo, dotado con un mecanismo en el que el resorte se carga con el movimiento del brazo de la persona que lo porta haciendo que se mueva el reloj no haciendo necesario que se de cuerda utilizando la corona.

No por nada, los relojes de bolsillo automáticos eran llamados "de sacudidas" o bien "podómetros" pues se cargaba la cuerda gracias al movimiento que transmitía la persona al andar.

Pero el nacimiento del moderno reloj de pulsera automático es mérito del inglés John Harwood, que fue el primero en fabricarlo en serie.
Fueron las empresas suizas Schild y Fortis las que lo produjeron y comercializaron, aunque con muchas dificultades.

1922- León Leroy construye artesanalmente algunos relojes automáticos con masa oscilante inspirada en los perpetuelles de bolsillo.
1923- John Harwood patenta en Suiza su reloj automático de pulsera. La patente, solicitada en octubre de 1923, se entrega en 1924. La masa oscilante central se mueve en un arco de 130 º y la carrera la bloquean dos amortiguadores. Poco tiempo después propone el Reloj Autorist, un reloj en el que el movimiento de la muñeca tensa la pulsera, de modo que una de las asas acciona el mecanismo de cuerda.
1930- Rolls, un reloj de Pulsera de la firma León Hatot de Paris, pero realizado en La Chaux-de-Fonds, tiene un movimiento rectangular que se desliza 3 mm por la caja actuando de remontador. Para la puesta en hora se interviene sobre la caja, que se abre.
1931- Glycine. La masa oscilante presentada por esta firma para sus relojes de Pulsera es central y está protegida por un anillo.
1931- Wig-Wag. La Champagne de Bienne realiza un movimiento automatico redondo suspendido sobre un portamovimiento que es libre de oscilar en la caja. El deslizamiento lateral es de 2 mm.
1931- Se presenta la gran invención deseada por Hans Wildorf, el fundador de Rolex, y nace el Rolex Perpetual, un reloj automático de pulsera con un rotor central de 360 º que carga en un solo sentido.
1933. Felsa para su Reloj Automatico produce un rotor que carga en los dos sentidos; movimiento y masa oscilante tienen dimensiones casi idénticas.
1944- Felsa presenta el rotor libre que gira 360º Felsa (Legnau - Granges) 1918-1969 miembro de Ebauches desde 1928
1945- Pierce escoge la masa oscilante móvil entre dos guías para sus relojes automaticos de pulsera, consiguiendo un gran éxito comercial con sus modelos.
1948/49 - Jaeger-LeCoultre y Zodiac insertan en los relojes automáticos de pulsera también un dispositivo para indicar la reserva de marcha, hoy los relojes automaticos con reserva de marcha de cualquier marca son una referencia.
1951 - Eterna presenta en sus relojes automáticos de pulsera la masa oscilante sobre cojinete de bolas, la referencia más conocida es el Eterna Matic.
1953- Patek Philippe realiza su primer reloj de pulsera automático con rotor de oro de 18 Kilates; el mecanismo automático está  montado sobre 12 rubís, hoy la mayorías de referencias de Patek Philippe en sus Relojes Automaticos incluyen la función de Indicación de Reserva de marcha.
1954- De Buren Watch es un reloj De Pulsera Automático con microrrotor.
1954- Utilizando el sistema Powermind, Relojes Mido reduce a 7 los componentes del reloj automático, que habitualmente eran 16.
1956 - Con el Gyromatic, Girard Perregaux reduce las dimensiones del sistema de movimiento automático utilizando en lugar de ruedas inversoras acoplamientos unidireccionales en rodillo.
1960 - Piaget reduce el grosor del movimiento automático a 2,30 mm. El rotor es de oro de 24 Kilates. Los Relojes de Pulsera Piaget empiezan su gran auge con estos movimientos
1967- Se emplean calibres con barriletes de rotación rápida.
1977/78 - Jean Lassale monta un reloj de pulsera automático con un rotor pequeñísimo, de 20 mm de diámetro y 2,08 mm de altura.
1993- La Fréderic Piguet realiza un movimiento automático con doble barrilete, cuya autonomía es de cien horas.
1994- Zenith presenta la Serie 6 de sus relojes automáticos y G.P.  Manufactura dos movimientos automáticos con un grosor de 2,98 mm
2004-Los Relojes de Pulsera Swatch Movimiento Automático, Calibre ETA 2842 de 21.600 Alternancias / Hora

RELOJERIA SUIZA - Relojes De Pulsera, Relojes Automaticos, Relojes De Pulsera Cuerda Manual para hombre y para mujer de todas las marcas, Relojes Suizos, Japoneses, Alemanes, Relojes De Diseño Italiano, Catalogos De Relojes Suizos De Oro, Relojes de Pulsera a Cuerda Manual relojes de colección Suizos sólo modelos originales historia de la Marca y Precios de compra y venta, dispone de Tiendas de Relojes Gratis para Profesionales, Relojerias y Particulares, donde podrá Comparar Los Precios, Modelos, Calidades y mucho más sobre el reloj de pulsera de mujer y relojes de pulsera de hombre reloj omega relojes rolex reloj cartier relojes pulsera Omega seamaster a cuerda reloj Omega speedmaster automatico con Cronómetro

 Relojes de Pulsera
Relojes
Relojería
Busca Un Reloj?

  Relojes De Pulsera

   Catalagos

Marcas Relojes

  Precios Relojes

 Alain Silbertein
 Svend Andersen
 Angular Momentum
 Audemars Piguet
 Baume Mercier
 Bertolucci
 Blancpain
 Breguet
 Breitling
 Bulgari
 Calabrese
 Cartier
 Casio
 Chopard
 Chronoswiss
 Frederique Constant
 Corum
 Citizen
 Eberhard & Co.
 Eterna
 Fortis
 Gerald Genta
 Girard Perregaux
 Glashüte Original
 Hublot
 Ikepod
 IWC
 Jaeger Lecoultre
 Jean Marcel
 Kelek
 Maurice Lacroix
 A.Lange & Söhne
 Longines
 Mido
 Montblanc
 Movado
 Franck Muller
 Ulysse Nardin
 Omega
 Oris
 Officine Panerai
 Parmigiani Fleurier
 Patek Philippe
 Pequignet
 Perrelet
 Piaget
 Paul Picot
 Porsche
 Rado
 Revue Thommen
 Rolex
 Seiko
 Sothis
 Swatch
 Tag Heuer
 Technomarine
 Tisstot
 Tutima
 Vacheron Constantin
 Viceroy
 Victorinox
 Raymond Weil
 Harry Winston
 Xemex
 Zenith
 Zodiac

Relojes Omega

Relojes Cartier

© Relojeria [Tienda] [Empleo] [Ofertas Relojes] [Historia] [Guia] [Web] [Relojes] [Precio] [Informacion] [Aviso]
Relojeros Madrid. Taller De Relojería. Teléfono: 652010101 e-mail: madrid@relojeros.net — píde precios ►